logotype
Previous ◁ | ▷ Next
Historia:

Somos una empresa fundada en el a\F1o 1953, comenzó como una empresa familiar, creada por el Sr. Francisco T. Félix Landestoy. Se constituye como compañía por acciones en 1966, denominada OPTICA FELIX, C. por A. Asume la presidencia su hijo, Francisco E. Félix Levison, quien desde entonces lleva la dirección de la empresa. Inicia con su primera sucursal en su residencia en la Arzobispo Nouel, en la zona Colonial.

 
Filosofía:

Ofrecer la mejor calidad a la visión. Por eso nuestro lema es \93Calidad a la Vistas

 
Nuestra Visión

\93Ser la empresa de preferencia en productos y servicios \F3pticos del mercado nacional\94

 
Nuestra Misión

\93Ofrecer servicios y productos que aseguren la satisfacción del cliente, mediante una atención profesional, precisión, innovación, calidad y tecnología.

 
Nuestros valores:

Satisfacción de los clientes

Servicio al cliente

Precisión y puntualidad

Oportunidad de crecimiento

Integridad

Protección del Medio Ambiente, mediante equipos de bajo consumo en agua y energía

Innovación tecnológica

Lentes  
 

En Optica Felix puedes encontrar los mas variados modelos de lentes para toda tu familia. Desde la mujer ejecutiva hasta el hombre deportista y los jovenes aventureros.

 
  Monturas:  
     
 

Contamos con los mas variados tipo de monturas de todos los gustos y marcas, desde la mujer ejecutiva hasta las jovenes aventureros, ven y descubre nuestra gama de montura.

 
          Lentes de Contactos:  
           
         

Contamos con una amplia selección de lentes de contactos y accesorio para ti. Las mas famosas marcas y todo lo que necesites para utilizar tus lentes en la vida diaria.

 
2017  Optica Felix