logotype
Previous ◁ | ▷ Next

Prueba tus lentes según la forma de tu cara

Monturas según la forma de la cara.

Como regla general las monturas ovaladas tienen un efecto neutro, sin acentuar las líneas verticales u horizontales. Las formas cuadradas rompen las líneas verticales del rostro, haciéndolo más ancho, por lo que son recomendables para las caras alargadas o demasiado delgadas. Las gafas inclinadas hacia arriba o con contornos verticales acentuados marcan los rasgos del rostro, destacando la frente y el peinado. Este tipo de gafas son muy recomendadas para rostros anchos y redondos.


 

CARA OVALADA

La cara ovalada es el canon de belleza europeo. Son rostros ideales ya que casi todo les va bien. No son recomendables las gafas redondas, muy pequeñas o muy estrechas, así como demasiado salientes o demasiado anchas, ya que rompen el ovalo facial.

   

CARA REDONDA

 

Para el rostro redondo es necesario alargarlo en sentido vertical. Necesitamos gafas de líneas verticales que acentúen la parte alta del rostro y que marquen los rasgos. Para una cara redonda son preferibles gafas angulosas, incluso que lleguen hasta la línea del pómulo y evitar las gafas muy finas, redondas o demasiado estrechas.

 

CARA CUADRADA

El rostro cuadrado a menudo da un aspecto marcado y positivo a los hombres. En el caso de la mujer da un aspecto de dureza y angulosidad. Se recomiendan las formas suaves y redondeadas ya que las formas ovales y anchas disminuyen el ancho del rostro. Cuidado con las monturas pequeñas y formas angulares pues quedan desproporcionadas.

 

CARA TRIANGULAR

Rostro Triangular. Para compensar esta desproporción facial en donde la zona superior del rostro es ancha elegiremos gafas de formas equilibradas, a ser posible finas y ligeras. No debemos escoger monturas muy extravagantes en su diseño o color. Las gafas angulosas (tipo mariposa o aperadas) no son aconsejables ya que acentúan más el triángulo natural del rostro.

Lentes  
 

En Optica Felix puedes encontrar los mas variados modelos de lentes para toda tu familia. Desde la mujer ejecutiva hasta el hombre deportista y los jovenes aventureros.

 
  Monturas:  
     
 

Contamos con los mas variados tipo de monturas de todos los gustos y marcas, desde la mujer ejecutiva hasta las jovenes aventureros, ven y descubre nuestra gama de montura.

 
          Lentes de Contactos:  
           
         

Contamos con una amplia selección de lentes de contactos y accesorio para ti. Las mas famosas marcas y todo lo que necesites para utilizar tus lentes en la vida diaria.

 
2017  Optica Felix